Nezumi Tattoo
Nezumi Tattoo nació en 1999 de la mano de dos hermanos, Sergio y Jose López.
En esa época había muy pocos estudios de tatuaje en Madrid y no estaba nada bien visto, hasta el punto de que nuestra madre ni siquiera quería contarle a sus conocidos a qué nos dedicábamos (eran tiempos difíciles).
Tatuaje japonés en Madrid
Después de casi 25 años hemos vivido toda la evolución del tatuaje en España, desde ese momento en que la gente no entendía nuestro trabajo a la locura de hoy en día en que hasta Minglanilla de Arriba tiene su propio estudio.
Pero aunque los tiempos cambian los principios permanecen: para nosotros el tatuaje no es una moda, si no una tradición. Nuestro objetivo es ayudaros a materializar en una imagen momentos importantes vuestra vida, aprendizajes o cualquier elemento que sea relevante para vosotros para que el mejor diseño y desarrollo artístico os acompañe para siempre.
Tatuaje tradicional Japonés
Como estudio tradicional de tatuaje trabajamos todos los estilos, ya que cuando comenzamos en el mundo del tatuaje la idea de especialización prácticamente no estaba extendida.
Dicho esto, el tatuaje japonés es nuestro sello de identidad y el estilo por el que más se nos conoce (además del que más nos gusta) pero también trabajamos y hemos trabajado todo tipo de estilos durante los últimos 25 años.
Desde 2013 nos acompaña Natalia Giavedoni, que comenzó como aprendiz, y los tres formamos la familia Nezumi, que significa rata en japonés, un símbolo de buena fortuna y prosperidad, de ahí nuestro logo.
Si has llegado hasta aquí te damos las gracias y te invitamos a venir a conocernos, puedes pasarte por el estudio o contactar con nosotros a través de email o del formulario de contacto, estaremos encantados de atenderte.